Automovilismo

F1: Increíble traje de mariachi de Checo que está dando la vuelta al mundo (VIDEO)

Checo Pérez pudo sentir todo el cariño que le tienen los mexicanos al rodar en una de las principales avenidas del país a bordo de un monoplaza de la F1

Checo Pérez disfrutó una tarde con sus aficionados mexicanos.
Checo Pérez disfrutó una tarde con sus aficionados mexicanos.Foto: Red Bull
Por:

Sergio Checo Pérez pudo sentir todo el cariño que le tienen sus compatriotas mexicanos al rodar en una de las principales avenidas del país a bordo de un monoplaza de la Fórmula 1.

Por medio de un video que subió la escudería a sus redes sociales se pudo observar a detalle el traje de mariachi en el uniforme del Checo Pérez, atuendo que utilizó en el evento de Paseo de la Reforma.

De acuerdo con los organizadores del Red Bull Show Run, unos 100 mil aficionados se reunieron para ver a Pérez rodar en cuatro tandas de unos 10 minutos cada entre dos icónicas rotondas de la capital.

“Gracias a todos los que vinieron a los que hicieron posible el evento, nos lo merecíamos tanto luego de lo que ha pasado estos años. Es un día para celebrar y sentirnos orgullosos del país”, dijo Pérez al final del evento.

Sarape destaca en el diseño del Checo para F1

A días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1), el piloto tapatío Sergio Checo Pérez presentó el casco especial que usará durante la carrera.

El casco que lucirá el próximo domingo el volante de Red Bull tiene la bandera de México por dentro y por fuera.

“Adentro del casco también traemos la bandera y muchos elementos prehispánicos, hasta un sarape y la verdad me encantó, espero les haya gustado”, comentó Pérez Mendoza en conferencia de prensa.

daho