Automovilismo

F1: Dónde ver EN VIVO el Show Run de Checo Pérez y Red Bull en Reforma

El domingo se disputará la carrera del Gran Premio de México de la F1; sin embargo, antes, comenzarán las actividades de los diferentes pilotos que participarán

Checo Pérez conduce su monoplaza de Red Bull en las prácticas del Gran Premio de Estados Unidos de F1, el pasado fin de semana.
Checo Pérez conduce su monoplaza de Red Bull en las prácticas del Gran Premio de Estados Unidos de F1, el pasado fin de semana.Foto: AP
Por:

Este domingo se disputará la carrera del Gran Premio de México de la F1; sin embargo, antes, comenzarán las actividades de los diferentes pilotos que participarán.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez se presentará en una exhibición de "Show Run" sobre Paseo de la Reforma en el que los fans se podrán deleitar con diferentes actividades del tapatío. 

¿Dónde y cuándo ver en vivo el Show Run de Checo Pérez?

El Show Run de Red Bull y Checo Pérez arranca este miércoles en punto de las 10:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Marca Claro y Claro Sports. 

¿A qué hora es el Gran Premio de México de la F1?

Este domingo el piloto tricolor volverá a correr en la Fórmula 1, en el Gran Premio de México, que se disputará en el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

La carrera empieza a las 13:00 horas y la podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

rmp