Automovilismo

VIDEO: Checo Pérez hace impresionante aparición en las calles de Dallas

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo una exhibición en las calles de Dallas, Texas, donde deleitó a cientos de aficionados que se dieron cita para verlo

Checo Pérez celebra su podio en el GP de Turquía.
Checo Pérez celebra su podio en el GP de Turquía.Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo una exhibición en las calles de Dallas, Texas, donde deleitó a cientos de aficionados que se dieron cita para verlo. 

A través de redes sociales, Pérez compartió un video en el que se le ve haciendo las clásicas donas en el asfalto, ante la mirada de la afición que estaba presente. 

"¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa! ¡Nos vemos la próxima semana!", escribió el piloto tricolor a través de redes sociales. 

La Fórmula 1 llegará a Estados Unidos la próxima semana, para el Gran Premio que se disputará en Austin, Texas, en la última parada antes del GP de México. 

F1 CONFIRMA FECHAS DEL GP DE MÉXICO 2022

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 (F1), confirmó su fecha para 2022; se realizará del 28 al 30 de octubre del próximo año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Formula 1 presentó su calendario 2022 en donde la parada en México será la 21 de la temporada y la séptima carrera en la tercera etapa de vida del México GP, que en total ha celebrado 22 ediciones puntuables para el campeonato.

rmp