Automovilismo

F1: El gran elogio del jefe de Red Bull a Checo Pérez tras su tercer lugar en Turquía

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de F1, dedicó emotivas palabras a Checo Pérez luego de su podio en el GP de Turquía

Christian Horner, director de Red Bull, antes del Gran Premio de Gran Bretaña de F1 el pasado 18 de julio.
Christian Horner, director de Red Bull, antes del Gran Premio de Gran Bretaña de F1 el pasado 18 de julio.Foto: AP
Por:

El espectacular desempeño de Checo Pérez en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 (F1) le permitió al mexicano quedar en el tercer puesto, para así lograr su tercer podio de la campaña.

Ante ello, Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, lleno de elogios a Pérez Mendoza, quien se ubica en el quinto puesto del campeonato de pilotos.

La felicitación de Horner a Checo

Momentos después de que cruzó la meta en el Circuito de Estambul, el volante jalisciense recibió en el radio de su monoplaza la felicitación del ingeniero del equipo austriaco de F1, quien le dijo "De regreso al podio, amigo”, a lo que el mexicano respondió: “Finalmente, hombre".

Pero la situación no paró ahí, pues de inmediato Christian Horner felicitó y elogió la actuación del piloto jalisciense.

"Bien hecho, Checo. Te dije que ibas a subir al podio. Bien hecho amigo, buen trabajo", fueron las palabras del jefe de Red Bull.

¿Cuándo es la próxima carrera de F1?

La siguiente carrera de la temporada de F1 está programada para llevarse a cabo el próximo 24 de octubre con el Gran Premio de Estados Unidos.

EVG