Automovilismo

F1: Las felicitaciones para Checo Pérez luego de su podio en el GP de Turquía

Checo Pérez fue objeto de varias felicitaciones en redes sociales tras el tercer lugar que obtuvo en el GP de Turquía de F1

Checo Pérez festeja después de su podio en el GP de Turquía de F1.
Checo Pérez festeja después de su podio en el GP de Turquía de F1.Foto: AP
Por:

Después de su tercer lugar en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 (F1), que significó su tercero de la temporada, el tapatío Checo Pérez recibió varias felicitaciones en las redes sociales.

El podio logrado en el Circuito de Estambul es el número 13 en la carrera del actual piloto de Red Bull, que hizo el 2-3 luego de que el neerlandés Max Verstappen culminó en la segunda posición.

Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quiénes felicitaron a Checo por su podio en F1?

Miguel Layún, futbolista del América, dedicó una motiva felicitación para Pérez Mendoza, a quien definió como ching...

Tampoco se quedó atrás el periodista Luis Manuel "Chacho" López, especialista en automovilismo, quien definió como "tremendo" el desempeño del jalisciense.

Inclusive los Mariachis de Guadalajara, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, se tomó el tiempo para aplaudir el logro de Checo Pérez.

¿Cómo va Checo en el campeonato de pilotos de F1?

Con el tercer lugar en el GP de Turquía de F1, el mexicano llegó a 135 unidades en la campaña, con lo que se mantiene en la quinta posición del campeonato de pilotos, ahora liderado por su coequipero Max Verstappen con 262.5 unidades.

EVG