Automovilismo

F1: Checo Pérez y Red Bull harán una exhibición en la CDMX

Checo Pérez hará una exhibición en la CDMX días antes de la celebración del Gran Premio de México de F1

Checo Pérez marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos de F1 en su primera campaña con Red Bull.
Checo Pérez marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos de F1 en su primera campaña con Red Bull.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

La escudería Red Bull de Fórmula 1 (F1) dio a conocer que el tapatío Checo Pérez realizará una exhibición en la CDMX, al confirmarse su participación en el showrun que el equipo austriaco efectuará en calles de la capital mexicana.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en Avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, cuatro días antes de la celebración del Gran Premio de México de F1.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Tercera vez que Red Bull organiza este evento

Será la tercera ocasión que Red Bull lleve a cabo el showrun en suelo mexicano. La primera de ellas fue en 2007, cuando el canadiense Robert Wickens se presentó en Monterrey.

"El Red Bull Show Run de 2015 reunió a cerca de 150 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el retorno de la F1 al país. En 2021, el show se repite, ahora con Checo entre los protagonistas", señaló la organización del GP de México en un boletín.

En estos momentos, Checo Pérez se ubica en el quinto puesto del campeonato de pilotos de F1 con 120 puntos. El puntero es el británico Lewis Hamilton (Mercedes) con 246.5.

La siguiente carrera de la temporada de F1 es el próximo 10 de octubre, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Turquía.

EVG