Automovilismo

F1: La impresionante forma en la que Lewis Hamilton se prepara para el GP de México

Falta menos de un mes para que se dispute el Gran Premio de la Ciudad de México de la F1 y el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, ya se prepara para la carrera

Hamilton, el favorito por título en Gran Premio de México
Lewis Hamilton, en uno de los GP de México de la F1Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Falta menos de un mes para que se dispute el Gran Premio de la Ciudad de México de la F1 y el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, ya se prepara para la carrera. 

A través de redes sociales, el británico comaprtió una historia en la que se le ve practicando en un simulador de Fórmula 1, en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Foto:Captura de Instagram

Hamilton es uno de los candidatos para coronarse en el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, en una disputa cerrada ante el neerlandés Max Verstappen.

Antes del GP de México se disputará la carrera del Gran Premio de Estados Unidos que se correrá en el Circuito de Las Américas de Austin, Texas. 

¿Cuándo es el GP de México de la F1?

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se disputará el próximo 7 de noviembre, en punto de las 13:00 horas en la pista del Autódromo Hermános Rodríguez. 

Ganador de la pole position recibirá gran sorpresa

El piloto que obtenga la pole position para el GP de México de F1 recibirá un casco de la leyenda argentina Juan Manuel Fangio.

"Estoy seguro de que a cualquiera de los pilotos actuales le encantaría tener un casco tan emblemático en su colección. Han pasado 70 años desde el primer campeonato mundial de Fangio y hasta la fecha sigue siendo uno de los mejores pilotos en la historia”, señaló al respecto Federico González Compeán, Director General de la carrera de F1 en suelo nacional.

rmp