Automovilismo

F1: Checo Pérez presenta casco especial para el Gran Premio de México

El tapatío Checo Pérez dio a conocer cómo es el casco que lucirá en el Gran Premio de México de F1

Checo Pérez durante la conferencia de prensa en la que presumió el casco que utilizará en el Gran Premio de México de F1.
Checo Pérez durante la conferencia de prensa en la que presumió el casco que utilizará en el Gran Premio de México de F1.Foto: Twitter de Escudería Telmex @escuderiatelmex
Por:

A cinco días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México de Fórmula 1 (F1), el piloto tapatío Sergio Checo Pérez presentó el casco especial que usará durante la carrera.

El casco que lucirá el próximo domingo el volante de Red Bull tiene la bandera de México por dentro y por fuera.

Adentro del casco también traemos la bandera y muchos elementos prehispánicos, hasta un sarape y la verdad me encantó, espero les haya gustado”, comentó Pérez Mendoza en conferencia de prensa.

Ser campeón mundial de F1, un objetivo ambicioso

Con 10 años de carrera en la F1, Checo Pérez es consciente de que con Red Bull tiene la gran posibilidad de aspirar a ser campeón mundial, pues lo considera su principal meta como deportista.

“Mi objetivo es ser campeón del mundo. Con el cambio de reglas en 2022, estamos con esa posibilidad”, aseveró el jalisciense.

Para el Gran Premio de México de F1, Checo Pérez llega motivado después del podio que consiguió el pasado 24 de octubre en Estados Unidos al quedar tercero en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

El piloto mexicano marcha en la cuarta posición en el campeonato de pilotos con 150 unidades, una más que el británico Lando Norris, de la escudería McLaren.

EVG