Automovilismo

F1: ¿A qué hora y dónde ver las prácticas, calificación y carrera del GP de México?

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y este fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a los mejores monoplazas del mundo

El Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México de F1 de 2018.
El Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México de F1 de 2018.Foto: Mexsport
Por:

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y este fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a los mejores monoplazas del mundo, destacando la presencia de Checo Pérez en su Red Bull.

El piloto azteca a lo largo de la semana ha tenido diversas actividades para convivir con sus aficionados y una de las frases que más repite es que "el domingo será un día para celebrar", en alusión que podría subir al podio.

¿Cuándo inician las prácticas del GP de México de F1?

Este viernes se realizarán las primeras dos prácticas de la Fórmula 1 del Gran Premio de México, para darle paso el sábado a la tercera y a la clasificación de cara a la carrera el próximo domingo.

Viernes 5 de noviembre 

  • Práctica 1: 11:30 - 12:30
  • ​Práctica 2: 15:00 - 16:00

Sábado 6 de noviembre

  • Práctica 3: 11:00 - 12:00
  • ​Calificación: 14:00 - 15:00

Domingo 7 de noviembre

  • Carrera: 13:00 - 15:00

Checo y su traje de mariachi para la F1

Sergio Checo Pérez pudo sentir el cariño que le tienen sus compatriotas mexicanos al rodar en una de las principales avenidas del país a bordo de un monoplaza de la Fórmula 1.

Por medio de un video que subió la escudería a sus redes sociales se pudo observar a detalle el traje de mariachi en el uniforme del Checo Pérez, atuendo que utilizó en el evento de Paseo de la Reforma.

daho