Automovilismo

GP DE MÉXICO DE LA F1: Las vialidades que puedes utilizar para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en el regreso de la máxima categoría del deporte motor al Autódromo Hermanos Rodríguez

Una acción de un Gran Premio de México de la Fórmula 1
Una acción de un Gran Premio de México de la Fórmula 1Foto: Mexsport
Por:

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en el regreso de la máxima categoría del deporte motor al Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Sin embargo, el evento anunció que no habrá servicio de estacionamiento, por lo que aquí te presentamos algunas vialidades o alternativas para llegar al evento. 

Foto:
Foto:Especial

METRO TENDRÁ HORARIO ESPECIAL

El Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá un horario especial y abrirá su servicio a las 05:00 horas del sábado y concluirá a las 24:00 horas, mientras que el domingo será de 6:00-24:00. 

Si se decide ir en Metro, las estaciones más cercanas son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, todas de la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya. 

STE DA ALTERNATIVAS PARA LA F1

En el caso de los trolebuses del Servicio de Transportes Eléctricos (STE), las personas que asistan al México GP podrán usar la Línea 2 (Chapultepec-Velódromo) en las estaciones: Av. Río Churubusco, Ciudad Deportiva, Puerta 8 y Puebla. Para Metrobús, la Línea 2 es la más próxima, con las estaciones Iztacalco y UPIICSA.

rmp