Automovilismo

F1: ¡ES HERMOSO! George Russell se luce con hermoso casco para el GP de México

El piloto de Williams, George Russell, se lució y presentó el casco de edición especial que usará para el Gran Premio de México que se correrá este domingo

George Russell mostró el casco que usará en el GP de México de la F1
George Russell mostró el casco que usará en el GP de México de la F1Foto: Especial
Por:

El piloto de Williams, George Russell, se lució y presentó el casco de edición especial que usará para el Gran Premio de México que se correrá este domingo. 

El volante británico usará un casco que utiliza colores verde blanco y rojo, además de un calendario azteca y lo presumirá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Russell se ha ganado el corazón de los fanáticos de la F1, pues pese a que corre en un Williams, normalmente tiene destacadas actuaciones y no para de luchar. 

El británico correrá para Mercedes la próxima temporada de la Fórmula 1 para ocupar el lugar que dejará vacante el finlandés Valtteri Bottas quien dejará su asiento. 

¿Cuándo inician las prácticas del GP de México de F1?

Este viernes se realizarán las primeras dos prácticas de la Fórmula 1 del Gran Premio de México, para darle paso el sábado a la tercera y a la clasificación de cara a la carrera el próximo domingo.

Checo y su traje de mariachi para la F1

Sergio Checo Pérez pudo sentir el cariño que le tienen sus compatriotas mexicanos al rodar en una de las principales avenidas del país a bordo de un monoplaza de la Fórmula 1.

Por medio de un video que subió la escudería a sus redes sociales se pudo observar a detalle el traje de mariachi en el uniforme del Checo Pérez, atuendo que utilizó en el evento de Paseo de la Reforma.

rmp