Fuera de canchas

PELÉ: Hospitalizan nuevamente al exfutbolista brasileño por tumor en el colon

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo informó que el exfutbolista brasileño Pelé fue sometido a unos exámenes para saber la evolución del tumor en el colon

Pelé es una de las máximas leyendas del futbol internacional.
Pelé es una de las máximas leyendas del futbol internacional.Foto: AP
Por:

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo informó que el exfutbolista brasileño Pelé fue hospitalizado de nueva cuenta para someterse a un tratamiento por un tumor en el colon.

El nosocomio indicó que el tres veces campeón mundial con la Canarinha fue sometido a una serie de exámenes a fin de constatar la evolución del tumor que le fue detectado en el colon en septiembre pasado.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Pelé se encuentra estable

"El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días", señaló la clínica en un comunicado respecto al estado de salud de O'Rei.

La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años a causa de problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

"Amigos, ha pasado un tiempo desde que hablamos de esto. Quiero hacerte saber que estoy bien. Cada día me siento mejor. No creo que ni la máscara de protección pueda ocultar mi felicidad. Muchas gracias a todos los que me envían buenas energías a diario", compartió el exastro brasileño el pasado 17 de noviembre en sus redes sociales.

EVG