Futbol internacional

Pelé reaparece haciendo ejercicio en el hospital (VIDEO)

El exfutboñista brasileño Pelé luce de buen ánimo en un video que compartió su hija desde el hospital en el que está internado

Pelé celebra un gol de Brasil en meses pasados.
Pelé celebra un gol de Brasil en meses pasados.Foto: AP
Por:

El exfutbolista brasileño Pelé reapareció este sábado haciendo ejercicio en el hospital en el que se encuentra internado, luego de que le extirparon un tumor en el colon.

Kely Nascimento, hija de "O'Rei", publicó en video en su cuenta de Instagram en el que el astro del balompié luce haciendo unos ejercicios de fisioterapia y se le ve de buen ánimo.

Hace reír a sus acompañantes

"Hoy fueron dos pasos adelante", fue el mensaje con el que Kely acompañó la publicación, en la que también agregó dos fotos.

En un momento del video,  las personas que están alrededor de Pelé le piden que haga lo mismo con los brazos. El exgoelador lo hizo a su manera y acto seguido sonrió, desatando las carcajadas de sus acompañantes.

"Gracias por todo el cariño y todos los mensajes", agregó la hija del exjugador del Santos de su país en la publicación.

Desde el pasado 31 de agosto, "O'Rei" se encuentra en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Poco después de que le subieran a planta, la evolución del tricampeón mundial con la Verdeamarela se vio interrumpida por una "breve inestabilidad respiratoria", por lo que fue trasladado a cuidados semi-intensivos, de acuerdo con el último boletín médico.

EVG