Futbol americano

NFL: El espectacular obsequio que Pelé le regaló a Tom Brady

Tom Brady, quien en la próxima temporada de la NFL buscará su octavo anillo de Super Bowl, recibió un gran regaló de parte de Pelé

Tom Brady durante una práctica con los Buccaneers de cara a la próxima campaña de la NFL.
Tom Brady durante una práctica con los Buccaneers de cara a la próxima campaña de la NFL.Foto: AP
Por:

A tres semanas de que comience la próxima temporada de la NFL, el veterano quarterback Tom Brady recibió un espectacular regalo de parte del brasileño Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.

En la venidera campaña, el mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay buscará conquistar su octavo anillo de Super Bowl y segundo con dicho equipo, al que llevó a la gloria en febrero pasado.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

¿Qué le regaló Pelé a Brady?

En una de sus historias de Instagram, el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra compartió una imagen en la que aparece una playera de Brasil firmada por "O'Rei" con el mensaje "Para Tom, buena suerte".

"Sabes que va a ser un gran año cuando llegas a tu casa y esto te está esperando", fueron las palabras con las que Brady presumió el obsequio.

La próxima temporada de la NFL comienza el 9 de septiembre, cuando Brady y los Buccaneers estrenen su corona ante los Cowboys de Dallas, encuentro que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium.

En estos momentos, el quarterback originario de San Mateo, California, disputa con sus compañeros la pretemporada, donde su último rival serán los Texans de Houston el próximo 28 de agosto en el NRG Stadium.

EVG