Futbol Americano

VIDEO: Resumen y anotaciones Dallas Cowboys vs Pittsburgh Steelers de la NFL

Los Steelers derrotaron a los Cowboys 16-3 en el juego del Salón de la Fama de la NFL; el mexicano Isaac Alarcón debutó con Dallas

Los Steelers derrotaron a los Cowboys en el juego del Salón de la Fama de la NFL
Los Steelers derrotaron a los Cowboys en el juego del Salón de la Fama de la NFLFoto: Twitter @SomosCowboys
Por:

Los Steelers derrotaron a los Cowboys 16-3 en el juego del Salón de la Fama de la NFL en el Tom Benson Stadium de Canton, Ohio; el jugador mexicano Isaac Alarcón debutó con el equipo de Dallas.

El partido marcó el inicio de la pretemporada de la NFL y los Cowboys tomaron la ventaja en el llamado 'clásico de los emparrillados’ con un gol de campo.

Gran debut de Isaac Alarcón

Los Steelers tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, sin embargo, el cobro del gol de campo no fue efectivo y desaprovecharon la primera oportunidad que se le presentó en el encuentro.

Isaac Alarcón se lució en su presentación en la NFL, el mexicano impresionó con un bloqueo para que su equipo consiguiera primero y diez.

Sin embargo, la buena actuación de Alarcón con el equipo de Dallas no fue suficiente para evitar que los Steelers anotaran, ya que el conjunto de Pittsburgh fue el que más buscó el partido y generó las ocasiones más claras de peligro.

Así fue el regreso de la NFL, en un entretenido juego en donde los Steelers vinieron de atrás y se llevaron el juego del Salón de la Fama en el inicio de la pretemporada.

aar