NFL

Vaqueros de Dallas cortan al mexicano Isaac Alarcón del roster de la Temporada 2020

Dak Prescott, había alabado el accionar de Isaac Alarcón, a quien consideró como una inspiración para todos los jugadores tricolores

El regiomontano durante una práctica con los Vaqueros.
El regiomontano durante una práctica con los Vaqueros.Foto: Twitter de Cowboys en español @SomosCowboys
Por:

El mexicano Isaac Alarcón fue cortado por los Vaqueros de Dallas del roster final de cara a la Temporada 2020 de la National Football League (NFL).

Este sábado se dio a conocer que el tackle ofensivo no logró entrar al roster de 53 jugadores de la franquicia de la estrella solitaria, aunque podría ser contratado el domingo para el equipo de prácticas. 

La línea ofensiva de los Vaqueros es una de las mejores de la Liga, por lo que el mexicano no pudo mantenerse en cuadro estelar. 

Serán Tyron Smith, Connor Williams, Joe Looney, Zack Martin y La’el Collins, los encargados de proteger al quarterback la siguiente temporada. 

Anteriormente, el pasador titular, Dak Prescott, había alabado el accionar del mexicano, a quien consideró como una inspiración para todos los jugadores tricolores. 

“Soy un gran fan de Isaac. Lo llamo 'Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera [...]. Sé que todo México está apoyándolo", dijo Prescott

rmp