Fuera de Canchas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de los bebés que estaban esperando

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de los bebés que estaban esperando; así lo anunció el astro portugués en sus redes sociales

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron paternidad en Instagram.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron paternidad en Instagram.Foto: Instagram
Por:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de los bebés que estaban esperando; así lo anunció el astro portugués con un mensaje en su cuenta de Twitter.

El crack del Manchester United publicó: "Con profunda tristeza anunciamos que nuestro bebé falleció. Es el mayor dolor que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para atravesar este momento".

Hace unos meses Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron por medio de sus redes sociales que volverían a ser padres, pero ahora de unos gemelos; sin embargo, uno de los pequeños falleció.

Cristiano Ronaldo da regalo a joven del Manchester United

Cristiano Ronaldo firmó una actuación impecable ante el Norwich City en la Premier League, al terminar el partido en el Old Trafford el astro luso se acercó a un jugador de las inferiores del Manchester United y le dio un impresionante regalo.

CR7 anotó triplete ante los Canarios, pero no se quedó con el balón del partido como es costumbre, en cambio se lo entregó a Alejandro Garnacho, futbolista argentino de 17 años de edad canterano de los Red Devils.

El juvenil albiceleste fue por primera vez al banco de suplente con el Manchester United y no sólo vivió una gran victoria de su equipo con tres goles de Cristiano Ronaldo, sino que se llevó un gran regalo a casa.

aar