Futbol internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo Jr. anota su primer gol con el Manchester United y festeja como su padre

Cristiano Ronaldo Jr. anotó uno de los goles del Manchester United contra el Gironés Sabat en el torneo MIC y lo celebró como su papá

Cristiano Ronaldo celebra un gol de Portugal en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en marzo pasado.
Cristiano Ronaldo celebra un gol de Portugal en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en marzo pasado.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo Jr. anotó su primer gol con el Manchester United y en el festejo emuló a su papá. El tanto del pequeño de 11 años de edad fue ante el Gironés Sabat en el torneo MIC, que se realiza en Girona, España.

El hijo mayor del jugador portugués logró el 5-0 de los Red Devils en una acción en la que empujó el esférico a las redes dentro del área, en el cobro de un tiro libre.

Cristiano Ronaldo Jr. arrancó el cotejo en el banquillo de suplentes, pero cuando ingresó al terreno de juego lo hizo con el número 24 en su espalda.

No es la primera experiencia en el balompié para el vástago de "El Comandante", pues perteneció a las fuerzas básicas de la Juventus cuando su padre militó en dicho club de 2018 a 2021.

¿Cuándo juega otra vez el Manchester United?

Los últimos días no han sido sencillos para Cristiano Ronaldo luego de que el pasado sábado aventó el celular de un aficionado del Everton tras la derrota del Manchester United contra dicho club en Goodison Park, lo que le trajo una serie de críticas, además de que la policía abrió una investigación contra él por dicha situación.

Los Red Devils volverán a las canchas el próximo sábado 16 de abril, cuando en Old Trafford reciban al Norwich City en actividad de la 33 de la Premier League.

EVG