Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo explota ante críticas hacia su hijo y manda contundente mensaje

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reaccionó ante las críticas que recibió su hijo Cristiano Jr. en redes sociales

Cristiano Ronaldo, durante el juego eliminatorio entre Portugal y Macedonia del Norte, el pasado 29 de marzo.
Cristiano Ronaldo, durante el juego eliminatorio entre Portugal y Macedonia del Norte, el pasado 29 de marzo.Foto: AP
Por:

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se caracteriza no solamente por su técnica, sino también por su manera frontal para dirigirse hacia los demás, por lo que no tardó en salir en defensa de su hijo luego de las críticas que recibió por su manera de vestir.

Cristiano Jr. fue objeto de críticas en redes sociales después de una foto que publicó la madre del jugador del Manchester United, en la cual se observa al pequeño con una sudadera Nike y unas calcetas Adidas, lo que los usuarios consideraron de mal gusto.

"Se pone lo que quiere, no lo que quieren”, comentó Cristiano Ronaldo en la publicación de su madre Dolores Aveiro, al ver los comentarios negativos que recibía su hijo de 11 años de edad.

Varios de los seguidores de la mamá de CR7 reaccionaron positivamente al comentario del seleccionado lusitano, pues recibió más de 17,000 likes.

¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo en la temporada?

La Temporada 2021-2022 marcó el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, equipo en el que ya había militado de 2003 a 2009, año en el que se marchó al Real Madrid.

La vuelta del "Comandante" a Inglaterra emocionó a los seguidores de los Red Devils. Su comienzo fue muy bueno, pues de inmediato se hizo presente con goles, pero en las últimas semanas la situación del club no ha sido la mejor.

Hasta el momento, el veterano futbolista de 37 años registra 18 anotaciones y tres asistencias en 33 partidos. De esas dianas, 12 han sido en la Premier League y seis en la Champions League, certamen en la que los dirigidos por Ralf Rangnick fueron eliminados por el Atlético de Madrid en la ronda de octavos de final.

EVG