Futbol Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo anota triplete y se convierte en el máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo marcó triplete en la victoria del Manchester United y llegó a 807 goles para convertirse en el máximo rompe redes de la historia

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia.
Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia.Foto: Especial
Por:

Cristiano Ronaldo brilló en la victoria del Manchester United 3-2 ante el Tottenham en la Jornada 29 de la Premier League, pues el astro luso marcó triplete y llegó a 807 goles para convertirse en el máximo rompe redes de la historia.

El crack portugués superó a Josef Bican, legendario delantero austriaco-checo, como el máximo anotador en la historia del futbol con su "hat-trick" de este sábado. El primer gol de "CR7" en el duelo ante los Hotspur fue al minuto 12 del primer tiempo.

Cristiano marcó su segundo tanto del cotejo al 38' y fue esta diana la que le valió romper la marca histórica de Bican. El atacante lusitano completó su triplete al minuto 81 y rompió la paridad del encuentro que estaba igualado a dos goles por bando desde el 72'.

Cristiano Ronaldo el artillero total

Cristiano Ronaldo puede presumir ser el goleador histórico del Real Madrid y el máximo perfora redes de la historia del futbol mundial; con el Manchester United, su actual equipo, ha marcado 136 dianas en sus dos etapas con los Red Devils.

Con la playera del Madrid, Cristiano festejó 450 goles; en la Juventus logró marcar en 101 oportunidades; con el Sporting de Lisboa, su primera escuadra como profesional, anotó cinco tantos y con la Selección de Portugal ha plasmado su nombre en el marcador 115 veces. 

La presente temporada de Cristiano Ronaldo en la Premier League ha sido de altibajos, pues no ha logrado ser constante con el Manchester United, pero eso no le ha impedido ser el máximo goleador del equipo con 12 goles en el campeonato inglés.

aar