Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del partido Real Madrid vs PSG, octavos de final vuelta Champions League

Cuando parecía todo perdido para el Real Madrid apareció Karim Benzema y con un triplete le dio el pase a la siguiente ronda de la Champions League

Karim Benzema marca triplete y el Real Madrid elimina al PSG.
Karim Benzema marca triplete y el Real Madrid elimina al PSG.Foto: AP
Por:

Cuando parecía todo perdido para el Real Madrid apareció Karim Benzema y con un triplete le dio el pase a los merengues a la siguiente ronda de la Champions League, después de vencer al PSG por pizarra de 3-2.

El Real Madrid sigue demostrando por qué es el equipo a vencer en la Champions League y eliminó al poderoso PSG, con su delantera de miedo comandada por Mbappé, Messi y Neymar.

Los tantos del encuentro fueron obra de Karim Benzema al minuto 61, 76' y 78' por los locales, mientras que por los parisinos descontó Kylian Mbappé al 39'.

Al medio tiempo lucía muy complicado que los merengues lograran reponerse de dos tantos, pues caían en el global 2-0, pero su ADN salió a flotó y con un Benzemá enrachado pudieron darle la vuelta a la pizarra.

El PSG se volvió a quedar con la ganas de llevarse el título de la Champions League, a pesar de que temporada tras temporada conforman un equipo repleto de estrellas y, por lo mismo, contrataron a Lionel Messi.

Sin problemas el City afianza su pase

Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron problema para eliminar al Sporting de Lisboa y en un partido de trámite lograron llevarse el triunfo con pizarra de 5-0 en el marcador global.

El Manchester City sabía que sólo una catástrofe le quitaría el pase a los cuartos de final de la Champions League, pero al final no sucedió y sin mucho desgaste cuidó su pizarra.

Los Citadinos son líderes de la Premier League con 69 puntos, seguidos por el Liverpool con 63, pero todo indica que no tendrá rival para el cierre de la temporada.

daho