Futbol Internacional

Real Madrid vs PSG y Manchester City vs Sporting: Hora y en qué canal pasan EN VIVO partidos hoy Champions League

El partido más atractivo de los octavos de final sin duda alguna es en el que chocan Real Madrid y PSG y hoy alguno de los dos quedará eliminado

El PSG recibió al Real Madrid en la Champions League.
El PSG recibió al Real Madrid en la Champions League.Foto: AP
Por:

Las primeras cuatro plazas en los cuartos de final de la Champions League se definen esta semana, incluyendo la participación de varios de los favoritos al título.

El partido más atractivo de los octavos de final sin duda alguna es en el que chocan Real Madrid y PSG y hoy alguno de los dos quedará eliminado; el Manchester City con un amplio marcador en la ida, recibe al Sporting de Lisboa.

¿Cuándo y a qué hora VER el Real Madrid vs PSG y Manchester City vs Sporting?

Los encuentros entre el Real Madrid vs PSG y Manchester City vs Sporting se disputarán en punto de las 14:00 horas del centro de México y las transmisiones se podrán seguir a través HBO Max y HBO Sports.

Real Madrid a darle la vuelta al PSG

El Madrid afronta la vuelta contra el PSG con Carlo Ancelotti debiendo modificar sus piezas en el mediocampo. Casemiro está suspendido y Toni Kroos y Federico Valverde son duda por problemas físicos. Valverde es probable que esté disponible luego de perderse el sábado el duelo contra la Real Sociedad en LaLiga ante Real Sociedad por un resfriado, pero Kroos podría ser descartado por problema muscular.

Casemiro fue clave en la victoria del Madrid por 4-1 sobre la Real, acompañando al joven francés Eduardo Camavinga y Luka Modric.

El lateral izquierdo Ferland Mendy no jugará debido a una suspensión. El PSG viaja a España tras sufrir apenas su tercera derrota en 27 fechas de la Liga de Francia al caer 1-0 ante Niza, segundo en la tabla.

Las alarmas se encendieron el lunes debido a que Kylian Mbappé, autor del gol del triunfo en la ida, sufrió un golpe en un pie en un entrenamiento el lunes.

Manchester City a cerrar la pizarra ante el Sporting

Con una gran ventaja después de la ida, el City se puede dar el lujo de rotar a sus jugadores de cara a un exigente cierre de calendario, compitiendo en tres frentes. La defensa es el sector en el que Pep Guardiola tiene pocas opciones.

El lateral derecho Kyle Walker cumplirá el segundo de tres partidos de suspensión, el central Rubén Días está descartado durante seis semanas por una lesión y Nathan Ake quedó fuera por una dolencia.

Pero Guardiola tiene un sinfín de alternativas arriba al regresar al ruedo tres días después de despachar 4-1 al Manchester United en la Premier. Gabriel Jesús y Jack Grealish buscan oportunidades tras salir de lesiones.

daho