Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles, Sporting Lisboa vs Manchester City, Champions League

El Sporting de Lisboa perdió en casa ante el Manchester City por goleada de 5-0, en los octavos de final de la Champions League

Jugadores del Sporting de Lisboa y Manchester City disputan el balón en la Champions League.
Jugadores del Sporting de Lisboa y Manchester City disputan el balón en la Champions League.Foto: AP
Por:

El Sporting de Lisboa perdió en casa ante el Manchester City por goleada de 5-0, en los octavos de final de la Champions League; Bernardo Silva fue el jugador del partido.

El cuadro inglés lució imparable ante los portugueses y en la primera mitad ya estaban goleando 4-0, incluido un doblete del jugador luso del City, Bernardo Silva.

Riyad Mahrez abrió el marcador al minuto 7', Silva marcó su primer gol al 17', Phil Foden anotó al 32', al 44' Bernardo registró su segundo tanto del juego y Raheem Sterling selló la goleada al 58'.

Manchester City con paso firme en la Champions

El campeón de Portugal poco pudo hace frente al Manchester City, que se perfila como uno de los favoritos para llegar a la final y poder conseguir su primer título de Europa.

Los dirigidos por Pepe Guardiola lucieron muy superiores al Sporting, que no pudo rematar al arco; los Citizens patearon seis veces a la meta lusa y anotaron en cinco oportunidades.

La vuelta será en el Etihad Stadium, en Inglaterra, con una muy cómoda ventaja de los lideres de la Premier League.

aar