Futbol Internacional

¡OFICIAL! Presentan a Eugenio Pizzuto en el Sporting Club Braga de Portugal

Eugenio Pizzuto fue presentado oficialmente en el Sporting Club Braga de Portugal; el mediocampista mexicano continuará con el sueño europeo

Eugenio Pizzuto fue presentado oficialmente en el Sporting Club Braga de Portugal.
Eugenio Pizzuto fue presentado oficialmente en el Sporting Club Braga de Portugal.Foto: Twitter @CDesportiva_SCB
Por:

Eugenio Pizzuto fue presentado oficialmente en el Sporting Club de Braga de Portugal; el mediocampista mexicano continuará con el sueño europeo luego de salir del Lille de Francia.

Los rumores se hicieron realidad y el club portugués anunció la incorporación del jugador tricolor con un video en sus redes sociales.

"Braga me presentó un proyecto con futuro para evolucionar como persona y como jugador. Es un club formador, importante en Portugal y estoy muy contento de estar aquí", expresó el canterano del Pachuca.

Braga ve a Pizzuto como una nueva joya 

Además del video, el cuadro de la Primeira Liga compartió unas fotografías del subcampeón del mundo Sub-17 y las acompañó con el texto: "una nueva joya acaba de llegar a Ciudad Deportiva. Bienvenido Eugenio Pizzuto''.

El Sporting Braga blindaría al jugador mexicano con una clausura de rescisión de 25 millones de euros, cifra que tendría que pagar cualquier club que quiera fichar a Pizzuto.

aar