Selección Mexicana

Qatar 2022: Tricolor pierde a sus piezas clave para enfrentar a Jamaica en Eliminatorias Mundialistas

La Selección Mexicana se enfrenta a Jamaica; sin embargo, lo hará sin jugadores que son claves para el equipo rumbo a Qatar 2020

Futbolistas de la Selección Nacional, el pasado 12 de noviembre, en su visita a Estados Unidos.
Futbolistas de la Selección Nacional, el pasado 12 de noviembre, en su visita a Estados Unidos.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana se enfrenta a Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston, sin embargo, lo hará sin jugadores que son claves para el equipo rumbo a Qatar 2020; Raúl Jiménez, Hirving Lozano y César Montes.

El atacante de los Wolves no realizó el viaje a Jamaica, pues el personal médico de la Selección Nacional decidió no arriesgarlo ya que presenta una lesión en la pantorrilla; esperan que pueda ver minutos ante Costa Rica.

El "Chucky" Lozano no tendrá actividad en Kingston, ya que tiene que cumplir con un juego de suspensión; por su parte, el "Cachorro" Montes resultó positivo por COVID-19 y se quedó en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

El "Tata" eligió los remplazos para el juego de la Selección

Gerardo el "Tata" Martino, técnico de la Selección Nacional, ya tendría los jugadores que remplazarán a Lozano, Jiménez y Montes en el duelo ante Jamaica.

Se rumora que en el eje del ataque estará Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey. Por el "Chucky" podrían entrar Jesús Manuel CoronaAlexis Vega.

El combinado Tricolor enfrenta a Jamaica el jueves 27 de enero, el duelo será a las 18:00 horas tiempo del centro de México.

aar