Selección Mexicana

Hugo Sánchez enciende la polémica; "en otra selección hubiera ganado el Mundial"

Hugo Sánchez encendió la polémica durante un programa de deportes al asegurar que de haber nacido en otro país hubiera podido levantar la Copa del Mundo

Hugo Sanchéz es uno de los jugadores más importantes en la historia de México.
Hugo Sanchéz es uno de los jugadores más importantes en la historia de México.Foto: Captura de pantalla
Por:

Hugo Sánchez, exfutbolista del Real Madrid, encendió la polémica durante un programa de deportes al asegurar que de haber nacido en otro país hubiera podido levantar la Copa del Mundo.

El ahora comentarista declaró una transmisión de ESPN: "si yo hubiera jugado en otra Selección y no en México, yo habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México".

El Pentapichichi fue uno de los delanteros más prolíficos de su tiempo, sobre todo cuando jugó para los Merengues, sin embrago, insinuó que el haber nacido en México lo privó de alcanzar uno de los máximos logros futbolísticos.

Hugo Sánchez confiesa que no rindió al máximo en el Tri

En la misma mesa de debate, Hugo se sinceró y aseguró que él decidió no participar en los llamados "partidos moleros", razón por la cual sus números en Selección Mexicana no son tan altos.

Con la casaca Tricolor, el "Niño de Oro" disputó tres Copas del Mundo, para sumar un total de 53 partidos y 29 goles; levantó la Copa de Oro de la Concacaf en 1977 y 1993.

aar