Liga MX

AMÉRICA: ¡LLEGÓ LA BOMBA! Las Águilas firman a este crack ex del Real Madrid

América sigue buscando refuerzos para el Clausura 2022 y desde España llegaría el elemento que Santiago Solari tanto ha esperado

América sigue buscando refuerzos para el Clausura 2022
América sigue buscando refuerzos para el Clausura 2022Foto: Especial
Por:

América sigue buscando refuerzos para el Clausura 2022 y desde España llegaría el elemento que Santiago Solari tanto ha esperado; se trata de Álvaro Jiménez, jugador del Cádiz.

El ex del Real Madrid Castilla se uniría a Las Águilas, ya que no cuenta con muchos minutos en el equipo cadista y el club mexicano necesita un extremo derecho.

De acuerdo con información del diario AS, el atacante no tiene protagonismo con el cuadro español y solo ha jugado nueve partidos de Liga y tres de Copa del Rey.

América pierde a Federico Viñas

Federico Viñas salió expulsado en el partido del América contra Atlas, la jugada fue polémica y Las Águilas apelaron la decisión arbitral, esperando poder contar con el delantero para el próximo compromiso.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol no le levantó la sanción y el uruguayo se perderá el duelo ante el Atlético de San Luis, el próximo 5 de febrero. 

aar