Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas reciben las peores noticias y pierden a este crack uruguayo

Las Águilas del América recibieron las peores noticias y perdieron al delantero uruguayo Federico Viñas, luego de que se apelara su expulsión del partido pasado

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América recibieron las peores noticias y perdieron al delantero uruguayo Federico Viñas, luego de que se apelara su expulsión del partido pasado. 

Viñas fue expulsado de manera polémica en el encuentro que perdieron las Águilas ante el Atlas, pero la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol no le levantó la sanción. 

Por ello, las Águilas no podrán contar con el atacante uruguayo el próximo partido del Clausura 2022 de la Liga MX, que será ante el Atlético de San Luis, el próximo sábado. 

Las buenas noticias son que regresa Roger Martínez, quien también se hizo expulsar en la Jornada 1, además de que podrán utilizar a Henry Martín. 

AMÉRICA VA POR JUAN OTERO 

Las Águilas del América siguen buscando un último refuerzo antes de que cierre el periodo de transferencias del futbol mexicano, para el Clausura 2022 de la Liga MX.

Por ello, el América ya está en pláticas con Santos para firmar al futbolista colombiano Juan Otero, quien al parecer está con negociaciones avanzadas para llegar a Coapa.

rmp