Liga MX

AMÉRICA: ¡No se guardó nada! Zague estalla y arremete contra las Águilas

Las Águilas del América cayeron ante los Rojinegros del Atlas y de nuevo quedaron lejos de su mejor versión en la Liga MX

Zague es uno de los delanteros más históricos del América
Zague es uno de los delanteros más históricos del AméricaFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América cayeron ante los Rojinegros del Atlas y de nuevo quedaron lejos de su mejor versión en la Liga MX, por ello las reacciones no se hicieron esperar. 

A través de redes sociales, la leyenda americanista, Luis Roberto Alves Zague explotó contra el club y aseguró que "va a estar complicada la cosa". 

"digo, si el @ClubAmerica va depender sus aspiraciones de anotar goles a través de un jugador como Salvador Reyes y ojo se me hace un muy buen futbolista que conste…creo que va estar complicada la cosa!! Y los delanteros??  Los medios ofensivos, los de experiencia apá???" escribió. 

El América no mostró su mejor versión, aunque todavía no vieron acción de arranque algunos de sus refuerzos como Diego Valdés y Jorge Meré, quienes se espera puedan jugar la próxima semana. 

JONATHAN DOS SANTOS DEBUTA CON AMÉRICA

Jonathan dos Santos hizo su debut con el América, al entrar de cambio al minuto 87, para sustituir al peruano Pedro Aquino. El seleccionado nacional no pudo hacer la diferencia en el encuentro. 

rmp