Futbol internacional

JAMAICA vs MÉXICO: En qué canal pasan EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022

Jamaica y México miden fuerzas en Kingston en la novena fecha del octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022

Edson Álvarez fue titular el pasado 2 de septiembre en el triunfo de México (2-1) sobre Jamaica en la primera fecha del octagonal final de Concacaf hacia Qatar 2022.
Edson Álvarez fue titular el pasado 2 de septiembre en el triunfo de México (2-1) sobre Jamaica en la primera fecha del octagonal final de Concacaf hacia Qatar 2022.Foto: Mexsport
Por:

Después de un cierre complicado de año, México disputa este jueves 27 de enero su primer partido de 2022 cuando visite a Jamaica en la reanudación de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La sede del encuentro entre los Reggae Boyz y el Tricolor es el National Stadium Independence Park en Kingston, capital del país caribeño.

¿Dónde VER EN VIVO el Jamaica vs México?

El juego Jamaica vs México comienza a las 18:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Panorama de Jamaica y México

Luego de ocho jornadas transcurridas en el octagonal final de Concacaf hacia la próxima Copa del Mundo, la escuadra caribeña se ubica en el sexto puesto de la clasificación con siete unidades, por lo que necesita ganar para meterse a la pelea.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Martino marchan en el tercer puesto con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Fue precisamente ante Jamaica que el Tricolor comenzó su camino hacia Qatar 2022, cuando el pasado 2 de septiembre ambos conjuntos se enfrentaron en el Estadio Azteca, donde los locales se impusieron 2-1 con un agónico tanto de Henry Martín.

La de este jueves es la séptima visita de México a Kingston en eliminatoria mundialista y la primera desde el 4 de junio de 2013, cuando la Selección Nacional se impuso 1-0 con gol de Aldo de Nigris.

Las otras victorias de los aztecas en la capital jamaiquina fueron en los procesos rumbo a Inglaterra 1966 (3-2) y Corea-Japón 2002 (2-1).

Los dirigidos por el "Tata" llegan a este compromiso con las bajas de Raúl Jiménez y César Montes, ambos futbolistas indispuestos por lesión.

EVG