Futbol internacional

INTER DE MILÁN vs LIVERPOOL: En qué canal pasan EN VIVO, Champions League

Inter de Milán y Liverpool se enfrentan en Italia; los nerazzurri no jugaban unos octavos de final de Champions League desde 2011

Inter de Milán y Liverpool miden fuerzas en el Estadio Giuseppe Meazza.
Inter de Milán y Liverpool miden fuerzas en el Estadio Giuseppe Meazza.Foto: Especial
Por:

El Estadio Giuseppe Meazza alberga este miércoles 16 de febrero el duelo de ida de octavos de final de la Champions League entre Inter de Milán y Liverpool, una de las series más atractivas.

El club italiano accedió a la ronda de eliminación directa del certamen tras terminar en la segunda posición del Grupo D con 10 unidades, abajo del Real Madrid. 

Por su parte, la escuadra inglesa finalizó líder del sector B con marca perfecta de 18 puntos, venciendo por partida doble al Milan, Atlético de Madrid y Porto.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Inter de Milán vs Liverpool?

El partido Inter de Milán vs Liverpool comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por HBO Max.

Inter de Milán regresa a octavos tras más de una década

La escuadra nerazzurri no disputaba unos octavos de final de la Liga de Campeones de Europa desde la Temporada 2010-2011, cuando disputó dicha edición como campeón defensor de la competencia.

El rival del Inter de Milán en aquellos octavos de final fue el Bayern Múnich, al que eliminó por gol de visitante, pues el global acabó igualado 3-3.

Por su parte, el Liverpool juega esta fase de la Champions League por quinta edición consecutiva, pues la última vez que no lo hizo fue en el ciclo 2016-2017, cuando no formó parte del torneo.

Será la quinta ocasión en la historia que Inter de Milán y Liverpool se vean las caras. La más reciente fue en los octavos de final de la Champions League 2007-2008, cuando los Reds se impusieron 3-0 en el global.

EVG