Futbol Internacional

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Mbappé con el PSG previo al duelo ante el Madrid

Kylian Mbappé es duda para enfrentar al Real Madrid en la Champions League; sufrió una fuerte entrada en el entrenamiento del PSG

Kylian Mbappé sufrió una dura entrada de parte de un compañero en el entrenamiento del PSG..
Kylian Mbappé sufrió una dura entrada de parte de un compañero en el entrenamiento del PSG..Foto: Captura de pantalla
Por:

El jugador Kylian Mbappé es duda para enfrentar al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, debido a que sufrió una fuerte entrada en el entrenamiento del PSG que lo podría marginar del encuentro continental.

El delantero se encontraba en la práctica del Paris-Saint Germain cuando recibió un pisotón en el pide izquierdo de parte de un compañero, el campeón del mundo en 2018 de inmediato se dolió del golpe.

El duelo entre los parisinos y los merengues será el próximo miércoles 9 de marzo, cuando ambos conjuntos se encuentren en la cancha de el Estadio Santiago Bernabéu.

PSG con ventaja ante el Real Madrid

En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes, fue el mismo Mbappé quien le dio el triunfo en tiempo extra al PSG sobre el Real Madrid por 1-0.

Fue un partido en el que el Paris fue dueño de la redonda, mientras que el Madrid se cuidó de extrema manera y su deseo era aprovechar un contragolpe, pero nunca pudieron vulnerar la cabaña del líder de la Ligue 1.

Para la mala suerte de los parisinos Lionel Messi falló desde los 11 pasos, después de que dentro del área derribaran a Mbappé al minuto 59; durante los 90 minutos el PSG fue mejor equipo que el Real Madrid, pero Kylian fue el encargado de darle el gol del triunfo a su escuadra en tiempo extra.

aar