Futbol Internacional

VIDEO: Resumen, resultado y goles hoy del Benfica vs Ajax, partido Champions League

El Ajax logró sacar un empate en su visita a Portugal para enfrentar al Benfica; el encuentro finalizó 2-2 y todo se resolverá en Países Bajos

Ajax se lleva el triunfo ante el Benfica en la Champions League
Ajax se lleva el triunfo ante el Benfica en la Champions LeagueFoto: AP
Por:

El Ajax logró sacar un empate en su visita a Portugal para enfrentar al Benfica. El encuentro finalizó 2-2 y todo se resolverá en Países Bajos en el encuentro de vuelta de los octavos de final.

Las anotaciones fueron obra de Dusan Tadic al minuto 18 y Sebastien Haller al 29' por parte de los locales, mientras que Haller anotó al 25' en su propia portería y Roman Yaremchuk hizo el de la igualada al 72'.

Edson Álvares entró de titular y estuvo muy cerca de hacer un gol, pues en un desborde recibió un pase dentro del área y estrelló la pelota en el poste.

Con este resultado, el Benfica tendrá que ir a Países Bajos a buscar el triunfo a como dé lugar si desea seguir con vida en la Champions League,  mientras que el Ajax con su gente se sentirá cobijado para llevarse el encuentro.

¿Cuándo es el juego de vuelta entre el Ajax y el Benfica?

El encuentro de vuelta entre el Ajax y el Benfica se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Amsterdam Arena y se podrá observar en punto de las 14:00 horas del centro de México.

daho