Futbol Internacional

Atlético de Madrid vs Manchester United y Benfica vs Ajax: Horario y en qué canal pasan partidos hoy Champions League

Este miércoles se juegan los últimos dos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League

Este miércoles se juegan los duelos de ida de la Champions League.
Este miércoles se juegan los duelos de ida de la Champions League.Foto: Twitter / Ajax
Por:

Este miércoles se juegan los últimos dos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. Atlético de Madrid recibe al Manchester United y el Ajax choca contra el Benfica.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid vs Manchester United y Benfica vs Ajax?

La jornada de la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid vs Manchester United y Ajax vs Benfica arranca en punto de las 14:00 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir en vivo a través de HBO Max.

Atlético y United buscan saldar cuenta con su afición

Si Ralf Rangnick quiere ganar un trofeo en su interinato con Manchester United, solo será posible si el técnico alemán consigue la cuarta Copa de Europa del club. Ya quedaron fuera de la Copa FA. Pero se han recuperado en la Liga Premier, desde el despido de Ole Gunnar Solskjaer, al sumar 25 puntos en 12 partidos para pasar del sexto al cuarto puesto.

El Atlético es liderado por el técnico que lleva más tiempo de gestión al frente de un equipo que sigue en carrera en la Champions. Pero Diego Simeone pasa por el momento más turbulento de su gestión, en una campaña de altibajo. El argentino tomó un poco de oxígeno el fin de semana con el triunfo 3-0 sobre Osasuna en la Liga de España. Pero el Atlético había perdido cuatro de seis en todas las competencias antes del sábado.

Ajax va con Edson Álvarez de titular

Ajax brilló en la fase de grupos al ganar sus seis partidos y Sébastien Haller convirtiéndose en el primer jugador en anotar 10 goles en sus primeros seis encuentros en el torneo. El líder de la Eredivisie luce tan dominante como en su torneo local, ganando sus últimos siete duelos para abrir una ventaja de cinco puntos en la cima.

Benfica está en octavos tras quedar por encima del Barcelona, sacando una victoria y un empate en contra del cinco veces campeón de Europa en la fase de grupos. Pero la confianza de los portugueses no está en su mejor momento después de solamente ganar dos veces en cinco partidos en todas las competiciones.

daho