Futbol Internacional

MLS: ¡Bombazo! Héctor Herrera a un paso de jugar en un grande de Estados Unidos

Héctor Herrera no termina de hacerse con un lugar en el equipo titular del  Atlético de Madrid; su falta de actividad serviría para llegar a la MLS 

Héctor Herrera conduce el balón en un partido con el Atlético de Madrid.
Héctor Herrera conduce el balón en un partido con el Atlético de Madrid.Foto: Twitter de Héctor Herrera @HHerreramex
Por:

Héctor Herrera no termina de hacerse con un lugar en el equipo titular del "Cholo" Simeone en el Atlético de Madrid y su falta de actividad serviría para que un equipo de la MLS intenté ficharlo.

De acuerdo con reportes de medios de Estados Unidos, "HH" es deseo del Houston Dynamo y según las fuentes, el conjunto de la MLS ya lanzó una oferta por el mexicano. 

"Houston Dynamo ha hecho una oferta para fichar al centrocampista del Atlético de Madrid y la Selección Mexicana Héctor Herrera. La oferta está sobre la mesa, aún no hay decisión", reportó Tom Bogert, periodista de MLS.com.

Héctor Herrera recaló en 2019 en España, tras varias temporadas como jugador importante del Porto de Portugal; con el Atlético de Madrid levantó el título de LaLiga la campaña pasada. 

"HH" participa con el Atlético pese a interés de la MLS

El mediocampista tricolor tuvo actividad en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Osasuna, en la Jornada 25 del campeonato español de primera división.

Los Colchoneros lograron llevarse un importante triunfo como visitantes por marcador de 3-0. Los rojiblancos marchan en la quinta posición de LaLiga, empatados con 42 puntos con el Barcelona, cuarto sitio del torneo.

aar