Mexicano en el extranjero

MLS: "Chicharito" y una jugada de fantasía, con el LA Galaxy, que le está dando la vuelta al mundo (VIDEO)

"Chicharito" Hernández pide a gritos que le levanten el castigo de la Selección de México y vuelva a ser llamado al Tricolor con grandes actuaciones en la MLS

"Chicharito" Se sigue haciendo presente en la pretemporada de la MLS.
"Chicharito" Se sigue haciendo presente en la pretemporada de la MLS.Foto: Twitter / @LAGalaxy_Es
Por:

Javier "Chicharito" Hernández pide a gritos que le levanten el castigo de la Selección de México y vuelva a ser llamado al Tricolor, pero no lo está haciendo solamente con palabras, sino con hechos y así lo demostró en un duelo de preparación de LA Galaxy de la MLS.

Además del doblete con el que ayudó a su equipo ante el DC United, "Chicharito" realizó una jugada de fantasía que le está dando la vuelta al mundo, pues recibió un pase de Douglas Costa y con una bicicleta se quitó a dos rivales y posteriormente hizo un túnel.

El video circula en la redes sociales y muchos aficionados del "Chicharito" reclaman su llamado a la Selección Mexicana, pues desde hace algunos partidos le cuesta mucho marcar al Tricolor.

"Chicharito" marca doblete con el LA Galaxy

En la última semana de pretemporada de la MLS, Javier "Chicharito" Hernández se lució con dos goles en el empate 2-2 de Los Ángeles Galaxy con el DC United.

En las dos ocasiones, el delantero surgido de Chivas marcó para darle la igualada al conjunto de California, que se se veía superado en el marcador por los de Texas.

"Hi. Hola como están o que @miseleccionmx", fue el primer mensaje que el Galaxy dirigió a la Selección de México, abogando así por el regreso de Hernández Balcázar al Tricolor, donde no es tomado en cuenta desde septiembre de 2019.

daho