Mexicanos por el mundo

MLS: "Chicharito" logra doblete y el Galaxy le manda mensaje a la Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández anotó los dos goles del Galaxy en el empate 2-2 con el DC United en el cierre de la pretemporada de la MLS

Javier "Chicharito" Hernández festeja uno de sus goles con el Galaxy, que cerró con un empate ante el DC United su preparación para la próxima campaña de la MLS.
Javier "Chicharito" Hernández festeja uno de sus goles con el Galaxy, que cerró con un empate ante el DC United su preparación para la próxima campaña de la MLS.Foto: Twitter del Galaxy @LAGalaxy_Es
Por:

En la última semana de pretemporada de la MLS, Javier "Chicharito" Hernández se lució con dos goles en el empate 2-2 de Los Angeles Galaxy con el DC United.

En las dos ocasiones, el delantero surgido de Chivas marcó para darle la igualada al conjunto de California, que se se veía superado en el marcador por los de Texas.

El club de la MLS le manda mensaje al Tricolor

Después de cada una de las dianas del "Chicharito" Hernández en el cotejo celebrado en el Dignity Health Tennis Center, el Galaxy le envió dos mensajes en Twitter a la Selección Mexicana.

"hi hola como están o que @miseleccionmx", fue el primer mensaje que el Galaxy dirigió al Tricolor, abogando así por el regreso de Hernández Balcázar al Tricolor, donde no es tomado en cuenta desde septiembre de 2019.

"Hola @miseleccionmx >.<3", fue el segundo tuit que el equipo más ganador en la historia de la MLS dirigió a la Selección Nacional.

"Chicharito" y compañía volverán a la actividad el próximo 27 de febrero, cuando midan fuerzas ante el New York City FC en su debut en la nueva temporada de la MLS.

EVG