Futbol Mexicano

Liga MX: ¡SE VA UNO MÁS! La MLS le quita otra joya a la liga mexicana

La MLS de a poco ha poblado su torneo con jugadores de renombre y no dejarían pasar la oportunidad para llevarse a Jairo Torres, una de las joyas de la Liga MX

La MLS le quitó otra joya a la Liga MX. 
La MLS le quitó otra joya a la Liga MX. Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

La Major League Soccer (MLS) de a poco ha poblado su torneo con jugadores de renombre y no dejarían pasar la oportunidad para llevarse a Jairo Torres, una de las joyas de la Liga MX.

El canterano del Atlas se marcharía rumbo a la liga estadounidense como flamante campeón del torneo mexicano; el Chicago Fire sería la nueva escuadra de Torres, de acuerdo con información de Super Deportivo AM.

Según la fuente, el atacante de 21 años de edad aplicaría la clausura de salida para dejar a los Zorros y sumarse a la legión de futbolistas tricolor de la MLS.

Atlas, sublíder de la Liga MX

Atlas es sublíder de la Liga MX,  pues empata en puntos con Puebla, que es líder de la competencia; ambos tienen 11 unidades, tres victorias y dos empates; la diferencia de goles pone en el primer peldaño a los camoteros.

Los siguiente tres compromiso de los de Diego Cocca son ante Pumas, Tijuana y Pachuca; en las Jornadas 6, 7 y 8 del campeonato mexicano, respectivamente.

La duda es si el técnico argentino, Cocca, contará con Jairo Torres para los próximos duelos o ya no verá minutos enfundado en los colores rojinegros.

aar