Liga MX

VIDEO: El emotivo llanto de un niño tras el empate del Puebla contra el Atlas

Puebla estaba siendo derrotado en casa ante el Atlas, pero un golazo de último minuto salvó a La Franja de perder el invicto

Jugadores del Puebla tras el empate ante Atlas en la Jornada 5 de la Liga MX.
Jugadores del Puebla tras el empate ante Atlas en la Jornada 5 de la Liga MX.Foto: Twitter @ClubPueblaMX
Por:

Puebla estaba siendo derrotado en casa ante el Atlas, en partido de la Jornada 5 de la Liga MX, pero un golazo de último minuto salvó a La Franja de perder el invicto.

El héroe del equipo poblano fue Guillermo Martínez Ayala, quien ingresó de cambio al 72' y al 96' anotó un golazo de chilena para sellar el empate a una anotación.

Durante la euforia del gol, la cámara de televisión captó a un aficionado que rompió en llanto al ver que su equipo no bajó los brazos y encontró el tanto de la paridad.

Puebla y Atlas, en la cima de la Liga MX

Con el resultado final, Puebla se mantiene como líder de la competencia llegando a 11 puntos; por su parte, Atlas se posiciona como segundo lugar general, igualado en puntos a los camoteros, pero con peor diferencia de goles.

Puebla recibirá a Monterrey en la próxima fecha del campeonato; Rayados llega luego de su penosa participación en el Mundial de Clubes.

Atlas, campeón de la Liga MX, enfrenta el domingo 20 de febrero a los Pumas, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2022.

La Franja busca al pequeño aficionado

En su cuenta de Twitter, el Club Puebla pidió la ayuda de sus seguidores para encontrar al pequeño aficionado que conmovió con su pasión hacia La Franja.

aar