Futbol Mexicano 

LIGA MX: Nicolás Larcamón define su futuro con el Puebla; América, Chivas y Monterrey lo buscan... hasta el Tricolor

Uno de los deseos de los equipos poderosos es el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón ha hecho un excelente papel al frente de La Franja

Nicolás Larcamón es el deseo de varios equipos de la Liga MX.
Nicolás Larcamón es el deseo de varios equipos de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Uno de los deseos de los equipos poderosos del futbol mexicano es el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón ha hecho un excelente papel al frente de La Franja y el América, Chivas y Monterrey ya lo tienen en su agenda de opciones.

"Estoy contento y disfruto muchísimo esta etapa en Puebla, sé que lo que venimos haciendo ha generado mucha resonancia dentro del medio t estoy enfocado en hacer otro gran torneo con el equipo y después veremos cómo se continúa. Hoy estoy enfocado", dijo en entrevista con Superdeportivo AM.

Larcamón no quiere adelantarse y desea vivir momentos increíbles con el Puebla en el Clausura 2022, por lo que aseguró que para él es un sueño cada partido.

¿Larcamón dejará al Puebla para ir a la Selección de México?

En días pasados y después del mal paso de Gerardo Martino con la Selección de México, comenzaron a salir nombre para ocupar el banquillo del Tricolor y Nicolás Larcamón fue un de los mencionados.

El técnico del Puebla aseguró que es un honor para él que lo pongan en la silla de la Selección de México, pero también resaltó que por ahora está tranquilo y solamente piensa en la Liga MX.

daho