Futbol mexicano

VIDEO: Resumen y goles del Tigres vs Puebla Jornada 2 Clausura 2022

Tigres sigue mostrando carencias y ahora el Puebla logró sacarle los tres puntos, pues en el primer tiempo se adueñaron de la redonda

El Puebla venció a los Tigres y rompió las quinielas de la Jornada 2 de la Liga MX.
El Puebla venció a los Tigres y rompió las quinielas de la Jornada 2 de la Liga MX.Foto: Twitter / Club Puebla
Por:

Tigres sigue mostrando carencias y ahora el Puebla logró sacarle los tres puntos, pues en el primer tiempo se adueñaron de la redonda y así vencieron a los locales 2-0.

Con anotaciones de Carlos Salcedo en su propia portería al minuto 27 y de Pablo Parra al 47', La Franja sumó sus primeros tres puntos en la competencia.

Cuando parecía que Gignac podría darle a Tigres una reacción a minutos del final, el francés falló desde los 11 pasos y así mantuvo las esperanzas de los poblanos.

El Puebla llega a cuatro unidades después de empatar en la Jornada 1 ante el América y vencer a Tigres en la J2 en el Estadio Universitario. Por su parte, los felinos apenas pudieron rescatar un punto ante Santos la semana pasada.

Miguel Herrera y sus refuerzo Sebastián Córdova y Jesús Angulo seguien quedando a deber, a pesar de que en dos fechas es muy pronto para juzgar su desempeño.

Los próximos duelos de Tigres y Puebla

En la Jornada 3 el Puebla recibe a los Xolos de Tijuana el próximo viernes 21 de enero en punto de las 21:00 horas; mientras que los Tigres visitan a los Pumas al medio día en Ciudad Universitaria el domingo 23 de enero.

daho