Liga MX

TIGRES: ¡Bombazo! El francés que se sumaría al club para el próximo torneo

Un futbolista francés estaría muy cerca de unirse a sus compatriotas André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en la plantilla de Tigres para el Clausura 2022

Los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin festejan un gol de Tigres en el pasado torneo de la Liga MX.
Los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin festejan un gol de Tigres en el pasado torneo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A unos días de comenzar el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Tigres estaría a punto de fichar a otro jugador más con el objetivo de reforzar su aparato defensivo.

Según información de Vladimir García, reportero de TUDN, el futbolista en cuestión es francés, por lo que se convertiría en el tercer jugador de dicha nacionalidad en el club junto con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién es el francés que está cerca de Tigres?

Según información de medios extranjeros, el zaguero Samuel Gigot es el que está en la mira de la entidad felina para el certamen que se pondrá en marcha el 6 de enero con el duelo entre Atlético de San Luis y Pachuca.

"Tigres, cerca de cerrar al tercer refuerzo, defensa central extranjero que juega en el extranjero, si se da será una gran contratación y será el refuerzo estelar. ¿Cuándo? La próxima semana", escribió Vladimir García en Twitter.

Gidot, originario de Aviñón, milita en el Spartak de Moscú desde 2018, periodo en el que suma nueve goles y cinco asistencias en 96 cotejos.

En el pasado Torneo Grita México Apertura 2021, Tigres se quedó a un paso de ser finalista al sucumbir en semifinales frente al León por posición en la tabla, pues el global acabó empatado 3-3.

EVG