Liga MX

VIDEO: El enojo de Gignac con el hijo de Nico López en el entrenamiento de Tigres

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, hizo coraje en el entrenamiento al ver al hijo de Nico López con un jersey del PSG

André-Pierre Gignac durante un entrenamiento de Tigres.
André-Pierre Gignac durante un entrenamiento de Tigres.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Un momento chusco se vivió en el entrenamiento de Tigres, el cual tuvo como protagonistas a André-Pierre Gignac y a Benjamín, quien es hijo de Nico López.

El delantero francés pasó un leve momento de enojo y coraje cuando en el entrenamiento se percató de que Benjamín traía puesto un jersey del PSG.

El conjunto parisino es acérrimo rival del Olympique de Marsella, escuadra en la que Gignac militó de 2010 a 2015, justo antes de sumarse a las filas de los de la UANL.

El diálogo entre Gignac y el niño

¿De quién es este niño?, preguntó Gignac. Benjamín respondió que la idea fue de su padre, quien respondió "Sí, le dije 'vamos a hacer enojar al gordo'".

Como medida para evitar pasar otro momento así, el goleador de Tigres le escribió en Twitter al Marsella que le manden un uniforme de dicho equipo al hijo del "Diente" López, a lo que el equipo respondió preguntando a dónde debe enviarlo.

"En el Estadio Universitario a nombre de Nicolás López por favor. Muchas gracias", contestó el ariete de 36 años, quien en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 anotó cuatro goles.

Desde su llegada a Tigres en el Apertura 2015, el oriundo de Martigues ha logrado 153 dianas en 273 partidos, además de que ha conquistado cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Concachampions.

EVG