Futbol Mexicano

TIGRES: Gignac revienta y hace una fuerte crítica a los aficionados ¿Se acabó la novela?

André-Pierre Gignac es uno de los jugadores más queridos por la afición de los Tigres, pero el equipo vive malos momentos en el actual torneo

André-Pierre Gignac durante un partido con Tigres.
André-Pierre Gignac durante un partido con Tigres.Foto: Mexsport
Por:

André-Pierre Gignac es uno de los jugadores más queridos por la afición de los Tigres, pero los malos momentos que vive el equipo en el actual torneo y las críticas que han recibido los jugadores, no fueron del agrado del francés.

Gignac utilizó sus redes sociales para explotar contra los seudoaficionados de Tigres que han decidido "bajarse del barco" mientras el equipo no funciona como a ellos les gusta.

Gignac reprueba  aun sector de aficionados de los Tigres.
Gignac reprueba aun sector de aficionados de los Tigres.Foto: Instagram / Gignac

"Los que se bajaron del barco, no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad", escribió el galo en una historia en su Instagram.

El delantero y máximo goleador de los felinos no ha tenido muchos minutos en este torneo con los Tigres, pues desde su regreso de los Juegos Olímpicos en donde representó a Francia las lesiones no le han permitido tener continuidad.

¿En qué lugar va Tigres de la general?

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, ha padecido más de lo esperado, pues antes de que comenzara el torneo se decía uno de los favoritos al título y mientras van pasando las jornadas su conjunto vive muchos altibajos.

Actualmente los Tigres van en el quinto lugar con 18 unidades y puede pelear en el cierre de la campaña por entrar directo a la zona directa para la fiesta grande, pero sus seguidores no están contentos con su accionar.

Hace unos meses quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf y fue un duro revés para toda la familia de la UANL.