Futbol Mexicano

VIDEO: ¡Lamentable! Aficionados del Tigres y San Luis arman campal a fuera del estadio

El futbol mexicano vuelve a dar de qué hablar y otra vez con algunos seudo aficionados de Tigres y San Luis que se enfrentaron a las afueras del Alfonso Lastras

Seguidores de Tigres y San Luis arman gresca a las afueras del estadio.
Seguidores de Tigres y San Luis arman gresca a las afueras del estadio.Foto: Captura de pantalla
Por:

El futbol mexicano vuelve a dar de qué hablar y otra vez con algunos seudo aficionados del Tigres y San Luis que se enfrentaron a las afueras del Estadio Alfonso Lastras al final del partido entre felinos y potosinos, que ganó el equipo de Miguel Herrera 3-0.

En algunos videos que circulan en redes sociales se puede observar cómo van seguidores de Tigres y San Luis de un lado al otro persiguiéndose y los que no tienen nada que ver intentan regresar al estadio.

Se pueden escuchar algunas detonaciones, por lo que los gritos son latentes de las personas que se encuentran en medio de la gresca entre las personas que pelean.

San Luis vuelve a mostrar lo malo del futbol

Hace algunos torneos los aficionados del San Luis también estuvieron inmiscuidos en una campal en el Alfonso Lastras, en aquella ocasión la barra potosina se enfrentó a la del Querétaro y el encuentro se tuvo que suspender.

Se podía observar cómo algunos asistentes al estadio para ver el partido tuvieron que invadir la cancha, pues la gresca había invadido todas las gradas del estadio del San Luis.

daho