Liga MX

VIDEO: Sebastián Córdova explota contra periodista en plena entrevista y las redes se burlan del momento

Desde su llegada a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Sebastián Córdova se ha convertido en uno de los máximos atractivos para la prensa

Sebastián Córdova durante un entrenamiento con Tigres.
Sebastián Córdova durante un entrenamiento con Tigres.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Desde su llegada a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Sebastián Córdova se ha convertido en uno de los máximos atractivos para la prensa. 

Sin embargo, un momento curioso se vivió durante una entrevista del seleccionado nacional, quien recriminó a un periodista por lo largo de su entrevista. 

"Un poco excedido el tiempo", dijo Córdova al periodista Pello Maldonado, quien a su vez aseguró que con André-Pierre Gignac habían sido más de dos horas de entrevista. 

Ante esto, varios aficionados en redes sociales se rieron del momento y algunos seguidores del américa aseguraron que Córdova es "bueno, cuando está lejos de Coapa". 

HERRERA LANZA DARDO PARA SOLARI

Una semana después de que Sebastián Córdova llegó a Tigres, procedente del América, Miguel Herrera, entrenador de los universitarios, le mando una fuerte indirecta a Santiago Solari, estratega de las Águilas.

"Sé lo que puede dar, porque es un jugador de gran técnica, entrega y disposición. No lo traje para recuperarlo, sino por lo que me puede dar y si no jugaba en su anterior club fue por decisión del técnico", comentó el "Piojo" en conferencia de prensa.

rmp