Liga MX

AMÉRICA: ¿Cuánto le pagó Tigres a las Águilas por Sebastián Córdova?

En Tigres, Sebastián Córdova se reencontrará con Miguel Herrera, quien lo dirigió en el América

Sebastián Córdova acompañado del francés Florian Thauvin, su nuevo compañero en Tigres.
Sebastián Córdova acompañado del francés Florian Thauvin, su nuevo compañero en Tigres.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

Después de algunas semanas de especulaciones en torno a su futuro, Sebastián Córdova dejó las filas del América para marcharse a Tigres, donde se reencontrará con Miguel Herrera, quien lo dirigió en el conjunto capitalino.

La llegada del originario de Aguascalientes al equipo de la UANL representa un fichaje importante para los regios, que se quedaron a un paso de llegar a la Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Algunos aficionados se preguntan cuándo desembolsaron los universitarios para hacerse de los servicios de Córdova Reyes, quien en agosto pasado conquistó el bronce con el Tricolor Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lo que Tigres le pagó al América por Córdova

El sitio especializado Transfermarkt reportó en su portal que la cifra que los felinos desembolsaron para adquirir al también seleccionado nacional es de 5.6 millones de dólares.

Medios nacionales señalan que el América se llevaría un porcentaje de la carta del hidrocálido en caso de que Tigres lo vendiera.

Tanto América como Tigres debutarán en el Clausura 2022 el primer fin de semana de enero. El viernes 7, los dirigidos por Santiago Solari visitan al Puebla, mientras que un día más tarde los norteños se miden ante Santos en Torreón.

EVG