Liga MX

AMÉRICA: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Las Águilas perderán a su mejor futbolista

Las Águilas del América quedaron a deber en el Apertura 2021, donde fueron eliminados por los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final de la Liguilla

Futbolistas del América, después del partido contra Monterrey en la Fecha 17 de la Liga MX, el pasado 6 de noviembre.
Futbolistas del América, después del partido contra Monterrey en la Fecha 17 de la Liga MX, el pasado 6 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América quedaron a deber en el Apertura 2021, donde fueron eliminados por los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final de la Liguilla. 

Por ello, ya se analizan los movimientos de cara al próximo torneo y aunque hasta el momento sólo está la alta de Diego Valdés, hay una baja que podría ser muy sensible para el club. 

Se trata de Pedro Aquino, el mediocampista peruano que es uno de los mejores futbolistas de la plantilla y su mayor pilar en el medio campo y quien ahora dejaría a las Águilas. 

El cierre del torneo para Aquino fue complicado, pues estuvo envuelto en lesiones que lo apartaron de los momentos importantes, entre una guerra de comunicados entre el club y la selección peruana. 

Pese a que la afición le reprochó no estar en la eliminatoria ante los Pumas, podría ser una baja dura y muy difícil de cubrir para Santiago Solari y el América. 

Jonathan dos Santos podría llegar al América

Las Águilas del América estarían cerca de cerrar a su segundo fichaje de este invierno, con la llegada de Jonathan dos Santos, quien llegaría con los azulcremas. 

Dos Santos dejó de pertenecer al LA Galaxy al finalizar esta temporada, pues no renovó contrato, por lo que ahora llegaría libre con el equipo capitalino. 

rmp