Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Querétaro vs Pumas, Jornada 2 Clausura 2022

Pumas superó a domicilio al Querétaro en el comienzo de la segunda jornada de la Liga MX

Querétaro y Pumas pusieron en marcha la segunda fecha de la Liga MX.
Querétaro y Pumas pusieron en marcha la segunda fecha de la Liga MX.Foto: Twitter del Querétaro @Club_Queretaro
Por:

Los Pumas lograron su segunda victoria del año después de vencer 3-1 al Querétaro como visitantes en el Estadio Corregidora, en el arranque de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ángel Sepúlveda abrió la pizarra al minuto 4 con un certero remate de cabeza para dejar sin oportunidad a Alfredo Talavera y adelantar a los locales.

Los visitantes emparejaron los cartones al minuto 16 con un vistoso gol de Leonel López, quien sacó un tiro de zurda a media altura.

Si el tanto de López fue catalogado como golazo, al 45 apareció el canterano Marco García con un fogonazo para clavar el esférico en el ángulo y poner adelante a los auriazules.

Diogo había anotado el 3-1 para los dirigidos por Andrés Lillini al minuto 48, pero su diana fue anulada por haber tocado el balón con la mano y el marcador se mantenía 2-1.

Los capitalinos se quedaron con un jugador menos al minuto 65 por una polémica expulsión de Alan Mozo. No obstante, al 68' apareció Rogério para ampliar la ventaja de los felinos.

¿Contra quién van Querétaro y Pumas?

En la Fecha 3 de la Liga MX, Gallos Blancos visita el Estadio Akron para medirse ante Chivas el sábado 22 de enero. Un día después, Pumas recibe en Ciudad Universitaria a Tigres.

EVG