Liga MX

A mí nada más me avisaron que me iba a Cruz Azul: Erik Lira, acerca de su salida de Pumas

El mediocampista Erik Lira rompió el silencio acerca de cómo se dio su traspaso de Pumas a Cruz Azul 

Erik Lira conduce el esférico el pasado 8 de enero, en el duelo de la Fecha 1 entre Cruz Azul y Tijuana.
Erik Lira conduce el esférico el pasado 8 de enero, en el duelo de la Fecha 1 entre Cruz Azul y Tijuana.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

La afición de Pumas no vio con buenos ojos la salida del club del canterano Erik Lira, menos porque se marchó a uno de sus grandes rivales, como es el caso de Cruz Azul.

El originario de la Ciudad de México rompió el silencio acerca de cómo se dio su salida del conjunto auriazul, asegurando que la directiva solamente le comunicó que se marcharía a La Máquina.

Las declaraciones de Erik Lira

"La directiva de acá preguntó por mí y se dio la oportunidad. A mí nada más me avisaron y claro que me duele despedirme de Pumas, pero en Cruz Azul me pueden ayudar a cumplir mi sueño de jugar en Europa", reveló Lira Méndez en entrevista con. W Deportes.

Además, el mediocampista de 21 años de edad dejó en claro que tanto universitarios como cementeros son clubes importantes y que le ilusiona el hecho de que los de La Noria fueron campeones el año pasado.

"Los dos son equipos grandes, Cruz Azul acaba de ser campeón y eso me ilusiona y Pumas lleva una final y una semifinal en dos años. Veo en Cruz Azul una oportunidad para crecer", subrayó.

El pasado 8 de enero, Erik Lira debutó con Cruz Azul en el triunfo de 2-0 sobre Tijuana en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, encuentro en el que jugó los 90 minutos.

EVG